Cargando...
PLAY.MIRESPAWN.ES
Click to copy IP
Cargando...
DISCORD.MIRESPAWN.ES
Click to join
Internet Explorer: Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.
NOTICIA ¿Repetimos? El regreso de Mi Respawn
MiRespawn ADMIN Invitado
2 publicaciones
2 temas
Hace 9 días

Ha llovido mucho desde aquellos días en los que pasábamos horas y horas construyendo ciudades impresionantes, gestionando la economía o simplemente sobreviviendo juntos. Ha pasado tanto tiempo que, seamos sinceros: algunos ya tendréis pelos en los huevos (o canas en la barba, que a estas alturas de la película tampoco me extrañaría).

Pero hay cosas que no cambian, y la nostalgia es una de ellas. Las ganas de volver a disfrutar de una comunidad única, sana y llena de creatividad seguían ahí, escondidas, esperando la excusa perfecta.

Esa excusa ha llegado.

Con la salida de Hytale, las reglas del juego han cambiado. Era el momento de desempolvar los servidores, juntar a las viejas glorias y volver al ruedo. Por eso, anunciamos oficialmente que... ¡Mi Respawn vuelve! Pero esta vez, dejamos el Minecraft clásico para construir nuestra nueva casa en Hytale.

¿En qué punto estamos?

Actualmente, el proyecto se encuentra en una fase Alfa muy temprana. Estamos trabajando entre bambalinas con las manos manchadas de código:

• Diseñando desde cero los mods que le darán vida al servidor.

• Ajustando las mecánicas para mantener la esencia del Mi Respawn de siempre, pero exprimiendo todo el potencial que ofrece Hytale.

El plan de acción: Alfa en Junio

Sabemos que hay ganas de entrar, pero las cosas de palacio van despacio. Nuestra idea es abrir las puertas a principios de junio con una versión Alfa muy exclusiva.

¿El objetivo? Necesitamos que un grupo muy reducido de privilegiados entre para hacer lo que mejor se os da: romper el servidor. Queremos testear bugs, reventar los sistemas y asegurarnos de que los cimientos son sólidos antes de ir abriendo el acceso.

Todo irá ocurriendo aquí, en mirespawn.es. Avisad a los viejos amigos y estad muy atentos a las próximas actualizaciones.

La historia de Mi Respawn no había terminado, solo estaba cargando un nuevo mundo.